Llega la noche con su manto febril y apasionado, y yo, aqui sentado esperando.
Frente al mar espero deseoso de que tu cuerpo desenfrenado, no lo pare ni el viento.
Luciernagas me acompañan, mientras las cenizas se apagan, indicando que te acercas.
Sudoroso tiemblo, atisbo tu encanto desde lejos. Te abrazo, te beso.
Una caricia me insita y me invita a tu cuerpo. Entro en tu templo virgen y constelado. Me apodero de tus deseos mas preciados, recorro tu jardÃn encantado.
Me baño en tu ternura, me quedo en ti, mi complemento.
La luna, alumbra nuestras raices, sombras se hacen de tus montañas. El viento abre las ventanas del deseo y no me deja partir.
Me quedo de nuevo en silencio, contemplando tu lecho desnudo llenito de amor.
Tu mano busca una respuesta, y me quedo.
Nuestros cuerpos se elevan al cielo convertidos en una misma nota. El viejo piano nos acompaña, junto a las cigarras en un canto audaz.
La luna sonrojada de paso al alba, que señala que pronto llegara un nuevo dia.
Tu boca cansada me da dulces palabras ; tu blanco lucero, me enceguece solo tu piel y tu cuerpo puedo ver en mis recuerdos, esperando que llegue una noche a llenarme de su encanto.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Luna!
Que bien que hayas mandado tu escrito!!! y en efecto se envía al correo y ellos se encargan de publicarlo hoy para amanecer mañana :)
El paso siguiente es que tú leas y comentes tus impresiones acerca del escrito de los demás, siempre objetiva y respetuosamente claro está, recuerda que lo que se "analiza" es la estructura literaria, no tanto la gramática ;)
Nos leemos por allá pues, y antes de irme te digo que este escrito de tu blog me ha encantado más que los demás si es que se puede.
Publicar un comentario