domingo, 9 de diciembre de 2007

....


me gustaria volver a aquella vez en que el mundo era color aniz
y los pajaros cantaban mis pensamientos.
me gustaria volver a verme en los ojos de mi querida muerte
y sentir que no hay nada mas especial que mis risas
que no existe mundo mas lindo que mis supiros.
me gustaria volver al vientre del cual nacieron mis amores
y sentirme protejida y jamas invadida por ruines sentimientos.
me gustaria que los dias se fueran gravando al ritmo de mi melodia.
me gustaria haber sido dia
para tus noches
y no la sombra de tu papel.
me gustaria convertirme en rosa y pemanecer clavada al mas ancho pincel.
me gustaria volverme el humo de tus cigarros
y desaparecer como ellos con un solo pitaso.
me gustaria ser angel y volar de las noches tristes de mi cofre
y llegar al puente del enjuiciado
cantarle mis prosas
y en ese instante morir de dicha y renacer en calma.

1 comentario:

EL TURCO dijo...

oye ta weno no lo habia leido
lo ke leiste en blog lo escribi yo hace mucho time cuando era un pendejo jajaja todavia me acuerdo estaba en el patio del colegio
hace un par de dias atras encontre un cuaderno ke lo creia perdido y ahi encontre lo ke leiste
ya saludos ke te vaya bien
nos estamos comunicando

xauuuuuuuuu

Rodrigo "EL TURCO"